NUESTRA PREOCUPACIÓN
Nuestra filosofía de trabajo y de vida es lograr un impacto positivo en el medio ambiente y en la sociedad en cada decisión que tomamos. Es por eso que dedicamos un gran esfuerzo en promover una cultura de sustentabilidad entre nuestra familia, trabajadores, proveedores, clientes, amigos y consumidores.
 
 
 
MEDIO AMBIENTE
Estamos conscientes que nuestro trabajo tiene un impacto en el medio ambiente y es una prioridad nuestra minimizarlo y mitigarlo.
  • Viña Certificada Sustentable por Wine of Chile. Certificación que evalua nuestras prácticas combinando principios de medioambiente, equidad social y viabilidad económica. Más información
  • Estamos contentos y orgullosos en participar en la organización sin fines de lucro, FairChile, plantando árboles en nuestra región para mitigar nuestras emisiones de CO2
  • La fabricación del vidrio de una botella de vino es responsable de la mayoría de las emisiones de producir un vino. Es por eso que usamos ecoBottle para todas nuestras líneas.
  • Clean Energy: Actualmente producimos energía electrica con una planta fotovoltaica de 10 kW de capacidad. Nuestra meta es ampliar esa capacidad para que nos permita generar cerca de un 80% de energía para la bodega, riegos de viñedos y oficinas.
 
 
 
SOCIAL
Nosotros estamos orgullos de vivir en San Javier por lo que nos preocupamos de ser actores relevantes en el desarrollo social de nuestra ciudad y región.
  • Desde el trágico terremoto del 2010 y hasta hoy en día, hemos colaborado con la Municipalidad para la transmisión y difusión de información útil para el público a través de nuestra radio comunal.
  • Activa participación y apoyo en el desarrollo de actividades recreativas y culturares traídas por el Teatro Municipal de San Javier como grupos de bailes, de música, exhibiciones de arte y obras de teatro, entre otras.
  • Apoyo a instituciones educacionales técnicas y profesionales permitiendo un desarrollo y aprendizaje de sus estudiantes a través de prácticas.
  • Ver Pólitica de Empresa y Código de Ética. Click Aquí
 
BALDUZZI Vineyards & Winery - Av. Balmaceda 1189, San Javier, D.O. Maule Valley - Chile. Tel. +56 (73) 232 2138 - contact@balduzzi.com